Nueva edición de la revista Intercambios: “Construyendo puentes para la primera infancia”

La letra del encuentro es una revista editada por la Secretaría de Posgrado de la Universidad Nacional de Quilmes y tiene la misión de divulgar lo expuesto en eventos académicos de posgrado.

En esta oportunidad presentó la Jornada “Construyendo puentes para la primera infancia”. La misma se llevó a cabo el 23 de septiembre de 2016 y fue organizada por la Especialización en Terapia Ocupacional Comunitaria y el Observatorio de Políticas Públicas y Experiencias Comunitarias de Niñez y Adolescencia, de la Universidad Nacional de Quilmes.

Se trató de un encuentro para pensar la relación entre el sistema educativo formal y la experiencia comunitaria, también las normas políticas estratégicas y la implementación de políticas públicas.

La Especialización en Terapia Ocupacional Comunitaria tiene actualmente inscripciones abiertas hasta el 28 de marzo, para iniciar las actividades en junio de 2018.